National Mech League icon

National Mech League

1.0

La mejor liga de combates de robots armados

vota
0

504

0

Puntúa esta App

National Mech League es un juego de acción en tercera persona protagonizado por robots, en el que los jugadores podrán controlar a un 'mecha' armado con ametralladoras y escopetas varias, cuyo sello distintivo es que porta un elegante sombrero de cowboy.

Nuestra misión será superar un recorrido en el que tendremos que ir destrozando a otros enemigos, para así conseguir visibilidad y dinero. Todos los escenarios están llenos de publicidad, y hacerlo bien cuando estamos cerca de la publicidad nos proporcionará beneficios.

El control de nuestro robot en National Mech League se llevará a cabo como en muchos 'twin stick shooters' tradicionales. Es decir: apuntaremos con el ratón (o el stick derecho) y moveremos a nuestro robot con el teclado (o el stick izquierdo). Con este sencillo esquema de control y un buen puñado de armas, podremos arrasar con las decenas de enemigos que se pondrán en nuestro camino.

National Mech League es un juego de acción en tercera persona divertido, que además cuenta con varios puntos graciosos y un apartado gráfico más que notable. Mención especial para la presentadora de la competición, una tal Lisa Jann.
Uptodown X